miércoles, 1 de agosto de 2007

10mo. Video: SOY EVANGELICO Y QUIERO SER CATOLICO ¿QUE HAGO?

Soy evangelico y quiero ser católico

¿Porque debo preferir a la Iglesia Católica (Romana)?

El Teologo Alan Schreck Ph.D. de la Universidad Franciscana de Stoubenville contesta.

Son las 12 verdades del Evangelio que como auténticos cristianos debemos de conocer.

Los evangélicos dicen:
1.- Ya soy salvo y si muero me voy al cielo, no puedo perder la salvación.

El Evangelio enseña:
1.- Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" Mt 24,13

Los evangélicos dicen:
2.- Soy salvo solo por la fe, las obras ni la obediencia nos salvan.

El Evangelio enseña:
2.- "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad."
Mt 7,21-23

"Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36



Tomado de: http://sanmiguelillo.blogspot.com/

0 comentarios: